lunes, 9 de febrero de 2009

CIPRI MOLINA EN ESPACIO A_ROJO
















El escultor Cipri Molina, recientemente seleccionado para la exposición Pepe Espaliú, está mostrando en la actualidad sus obras escultóricas, así como su proceso creativo en el espacio a_rojo, una obra configurada a base de fragmentos metálicos reciclados que son ensamblados mediante soldaduras.





La exposición titulada "ya no somos niños" está formada por estas piezas antropomorfas que reflexionan sobre grandes cargas simbólicas relacionadas con el tiempo, la niñez y la concepción de vida que se presenta en la madurez.





Os esperamos para que disfrutéis de las mismas.





lunes, 2 de febrero de 2009

Gente en Ciclo del Mundo, JAPÓN-NIPÓN







Gente en la sesión de ANIMAMUSICAE




CICLO RINCÓN DEL MUNDO, JAPÓN-NIPÓN







La frase es.."todo un éxito", la actividad preparada por Álex Sabán (Alex San) y Juanma Cano (Juanma Mojamuto) tuvo de todo, pero sobretodo interés, buen gusto y un excelente ambiente.



El Ciclo el Rincón del Mundo que se desarrollará en la sala (en el Rincón Rojo)una vez al mes traerá pedacitos de las culturas que se propongan. En este caso tuvimos más cerca a Japón, con una excelente degustación gastronómica y una selección musical y audiovisual de este país. Acabamos viendo cine japonés.."Zaitoichi".



El progama fue, a las 13:00 comenzamos la áctividad, empezaron a salir los aperitivos y estuvimos escuchando música ambiental japonesa, continuamos con la degustación y con videos de la cultura japonesa, sin excluir "humor amarillo", pasamos a música contemporánea japonesa y a videos de "japanorama", por último la sesión acabó con cafelito y Zaitoichi.



No faltéis a la siguiente.

IX Sesión "transversal", ANIMAMUSICAE











Fue para nosotros un placer poder compartir con Gonzalo Arruego y Pilar Irala el proyecto denominado AnimaMusicae, un proyecto donde se articulan la música clásica, la fotografía y los textos poéticos representados en directo, una gran experiencia que indaga sobre los terrenos del amor, la soledad y las relaciones personales. Gracias por venir a visitarnos.