lunes, 26 de enero de 2009

VIII SESIÓN TRANSVERSAL, JUANMA MOJAMUTO

Una de las sesiones más originales que se han presentado en espacio A_rojo fue preparada por nuestro amigo y compañero Juan Manuel Cano (Juanma Mojamuto) en su doble faceta de arqueólogo y navegante de la red de redes. Seleccionó videos de internet con contenidos artísticos y originales, todo acompañado por una sesión musical de radios de internet. 
Un transversal telemático que seguro repetiremos.
Este miércoles AnimaMusicae, un proyecto precioso de fotografía, música y poesía, que hará las delicias de nuestro espacio.
No faltéis pues sus integrantes
 nos visitan desde Zaragoza para la ocasión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces son las ideas más simples las que tienen un mejor resultado. Estuvo curiosa la experiencia audiovisual. ¡Espero que se repita!

espacio a rojo dijo...

Muchas gracias!!lo repetiremos seguro, no faltéis mañana que va a ser también muy interesante, además vienen los protagonistas desde Zaragoza para la presentación!

Anónimo dijo...

El espacio a_rojo es la caña. Yo creo que es un sitio que promete.. quién sabe si dentro de unos años no se recordarán los inicios de un nuevo movimiento artístico y cultural de Córdoba que se formó miércoles a miércoles en un local de le plaza Colón. Yo también estuve por lo de Juanma Mojamuto, estuvo guapo, sí señor, buena selección audiovisual. Me sumo a los demas y también quiero más!!

Anónimo dijo...

que chico tan guapetón... no estará libre, ¿verdad?

soli dijo...

Esto se anima...el atractivo de Mojamuto lo veremos también este sábado por la sala..aquellas interesadas...ajja..eviten mensajes eróticos por favor..hay que hablar de arte!!
Os esperamos esta sábado con la sesión de Alex Sabán y Juanma Mojamuto..JAPÓN - NIPÓN!!