jueves, 20 de noviembre de 2008

INiCIO PROYECTO GRAPHICS AND MUSIC CÓRDOBA. ÁLVARO CABRERA + KAMBOYA DJ. 2ª SESIÓN TRANSVERSAL


Continuamos con "transversal", ya se va animando la cosa y cada vez tenemos más público. No faltes a la próxima cita. En las imágenes podemos ver a Álvaro Cabrera y Samuel (Kamboya Dj). 
La sesión consistió en la exposición de las obras de Álvaro, un diseño gráfico que juega con la imagen femenina, los populismos y una estética depurada. Las chapas que sacó con su obra fueron un éxito (todavía quedan algunas). Todo ello acompañado de la música que pinchó Kamboya, una música enclavada también en el entorno "freak" y "pop", lo cual "casaba" perfectamente con la obra expuesta. Precisamente esta obra estará en el espacio a_rojo hasta el martes que viene día 26. Y por supuesto, los siempre exitosos canapés de Antonio Hernandez (Sala Metrópolis) que os ponemos en imagen para que se abra el apetito...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

seguid trabajando así!!!!nos encantan las sesiones!!nos vemos el próximo miércoles con Juan Clemente.

Anónimo dijo...

Me gusta, por encima de todo, la idea: música y diseño gráfico, dos ingredientes perfectos para una velada agradable (y si le sumas los canapés de Antonio, joder, ¡rozamos lo sublime!).
Me gustan, también, los diseños de Álvaro. Es cierto que no inventa nada nuevo, pero revisar el pop y traducirlo a nuestro lenguaje sigue funcionando bien (por lo menos a nivel estético).