viernes, 28 de noviembre de 2008

JUAN CLEMENTE, TERCERA SESIÓN TRANSVERSAL





Uno de los referentes en diseño gráfico cordobés Juan Clemente trajo sus diseños a la sesión de "transversal", un obra ecléctica, ordenada y equilibrada, que tiene como referentes la música, los populismos americanos y pequeño grado de sátira y reflexión. La visualización de sus diseños estuvo amenizada con una sesión musical que él mismo preparó para la ocasión, una selección musical de los gustos más extravagantes del diseñador.
Sigue siendo para nosotros un honor seguir trayendo a compañeros de profesión a nuestro espacio para que compartan este proyecto que ya se está asentando dentro del panorama de un ocio alternativo en las noches de los miércoles.
El rincón rojo ya se está gestando y esperamos en un par de semana ponerlo a vuestra disposición para que charléis, toméis un café y veáis vídeos nuestros, de otros artistas, leáis..en fin.. otro espacio para vosotros.
Os esperamos la semana que viene con la obra de Pedro Peinado, otro lujo.
Gracias como siempre a los canapés y presencia de Antonio (Sala Metrópolis). 
Os recordamos que las láminas del ciclo y otros trabajos de otros artistas pueden ser adquiridas desde 20 euros, un buen regalo para estas fechas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el miércoles ha pasado a ser mi día favorito (mi día menos favorito sigue siendo el domingo...).
¿Y si, aprovechando el Rincón Rojo, se proyectase cine en domingo con comentario de texto después?
No es mala idea, salvo para el que le toque pringar el domingo...

Anónimo dijo...

Por cierto, que los diseños de Juan Clemente me encantaron. Un trabajo, como bien decís, destilado; suda dominio y, lo que es más importante, originalidad. Sin duda Juan Clemente sabe a lo que juega.