lunes, 16 de marzo de 2009

NÓMADAS URBANOS EN TRANSVERSAL



Ambientazo es la palabra de lo que se generó en el Rincón Rojo, repleto de gente interesante para participar de la sesión de Nómadas Urbanos. Un grupo de artistas multimedia que bajo un sello "netlabel" (licencia de difusión musical gratuita) crean su música experimental y electrónica y la difunden por medios virtuales y físicos, todo bajo el coste 0.
Fue todo un espectáculo la que liaron, Lukkah, Manu Bermejo, José Castillero, Roberto Vilas, Rafa Martínez y Lámpara a las video proyecciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante la propuesta de NU, entre cuyos principales méritos destacan (desde el punto de vista de un profano) ser creadores de su propia música, estilo e imagen: una manera bastante menos superflua de entender la música electrónica a la que estamos acostumbrados.

Anónimo dijo...

"Juanma dijo: una manera bastante menos superflua de entender la música electrónica a la que estamos acostumbrados."
Pues la propuesta de NU me pareció un insulto a electrónica en general...

Anónimo dijo...

Que mala interpretación de la libertad de expresión, hablar por hablar sin argumentar tiene la misma validez del rebuzno de un pollino, es libre de rebuznar, por supuesto, pero no deja de ser eso, un rebuzno, sin contenido y sin otra intención que dejar claro lo pollino que es.... críticas constructivas por favor, que lleven a algun sitio y que generen comunicación util... buen trabajo chicos...