lunes, 2 de marzo de 2009

GALERÍA ESPACIO KUBIKO Y DJ TORTUGAMAN EN ESPACIO A_ROJO



Desde Madrid, la mencionada galería que dilatada trayectoria ha preparado una selección de sus artistas para traerla mediante video proyecciones sus obras más destacadas, todas ellas inscritas en las últimas vanguardias artísticas. Fotografía, instalaciones, pintura, escultura de artistas como Fernando Bayona, Monica Adler, Ross Alexander, etc.. se pudieron ver en dicha muestra.
Por su parte, Tortugaman, a quién da nombre nuestro amigo Jesús, un dj residente que participa activamente en pub importantes de la ciudad como Underground o Moloko entre otros. El mencionado historiador del arte compagina su interés por el mismo con la música, adaptando sus estilos desde el pop, el electro y el rock más contemporáneo y alternativo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un hecho muy positivo que las distintas galerías y espacios de arte y/o creación en general caminen hacia un punto común -en lugar de hacia la desunión, por decir algo decoroso-. Celebro, por tanto, la comunión entre Espacio Kubiko y Espacio a_rojo.

La muestra, por otro lado, fue tan interesante como atractiva, si bien es cierto que el proyector -aún siendo de lámpara caliente- enfría algo las obras.