lunes, 9 de febrero de 2009

CIPRI MOLINA EN ESPACIO A_ROJO
















El escultor Cipri Molina, recientemente seleccionado para la exposición Pepe Espaliú, está mostrando en la actualidad sus obras escultóricas, así como su proceso creativo en el espacio a_rojo, una obra configurada a base de fragmentos metálicos reciclados que son ensamblados mediante soldaduras.





La exposición titulada "ya no somos niños" está formada por estas piezas antropomorfas que reflexionan sobre grandes cargas simbólicas relacionadas con el tiempo, la niñez y la concepción de vida que se presenta en la madurez.





Os esperamos para que disfrutéis de las mismas.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las esculturas de Cipri Molina son, desde mi punto de vista, de lo más potente que se ha visto últimamente por el Espacio a_rojo (lo que no es decir poco).

Está claro que Cipri maneja la técnica y sabe cómo estimular al hierro para que la chatarra se convierta en obra plástica.
Sus esculturas, a caballo entre la figuración y la abstracción, rebosan originalidad y fuerza. Un trabajo fuerte, muy expresivo -o expresionista- que viene a recordarnos que la escultura, una de las antiguas Artes Nobles, no está, para nada, agotada aún.
Llegarás lejos Cipri.

Rafael Caballano dijo...

Para mi entender las piezas de Cipri Molina guardan un mensaje que para mi es muy interesante predicen como un futuro aunque no estoy seguro de que este intencionado (no conozco al artista) es bueno que se hagan estas exposiciones.
Gracias a ESPACIO A_ROJO por mostrarlas