jueves, 2 de abril de 2009

Programación ABRIL ESPACIO A_ROJO

OTRAS Actividades / SÁBADO 18_14:00 h

+ Ciclo El Rincón del Mundo / MARRUECOS-MOROCCO 

(XosÈ Garrido)

+ Degustación gastronómica / selección musical 

y audiovisual de MARRUECOS


EXPOSICIONES / MIÉRCOLES 22_20:30 h

+ MUJERES EN EL ESPACIO / Colectiva femenina 

Inauguración ExposiciÛn (hasta el 29 de Mayo) 

+ Proceso creativo


TRANSVERSAL / MIÉRCOLES 29_20:30 h

+ Kamboya / Freak Show

+ Muestra cultura de ULTRATUMBA

+ CRASH CÓMIC

2 comentarios:

Juan Antonio Bernier dijo...

Sinceramente, me encanta vuestro espacio. Me dan ganas de volver a Córdoba sólo para disfrutarlo a menudo. Enhorabuena.
Por cierto, os enlazo en mi blog.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo David y soy un artista sevillano de treinta años. Me pongo en contacto con ustedes porque buscando espacios de exposición alternativos en la ciudad vecina su referencia aparece como la mas claramente alternativa entre las (por otro lado escasas) demas.

Mi actividad se centra principalmente en la fotografia, siguiendo una linea bastante contemporanea alejada del documentalismo, aunque también ralizo pinturas y dibujos, de un expresionismo contenido muy personal. a veces trágico otras irónico.

El caso es que hace años estuve participando en certamenes y ganando algunos premios, incluso realice una individual seleccionada por Margarita Aizpuru, digamos que participe durante un corto tiempo en el denominado "circuito" artístico de la ciudad. por desgrcia algunos problemas personales me han mantenido alejado, no solo de dicho circuito que llego a importarme cada vez menos, sino de la propia creación que, afortunadamente, he retomado con bastante buenos resultados.
Si me dirijo a ustedes es porque quedé bastante hastiado de muchas de las cosas que rodeaban aquellos certamenes y en lo último que pienso es en volver a participar de aquello por ahora. pero por supuesto, como todo creador, tengo bastantes ganas de volver a mostrar mi obra.
Ilusamente lo primero que he andado intentando es ponerme en contacto con galerías, pensando (algo k sigo haciendo) que ese tipo de "estabilidad" de cara a la creación le vendria de perlas a mi obra, lo cierto es que siempre he necesitado obligarme, con fechas de entrega y cosas por el estilo para sacar lo mejor de mi. pero por supuesto y como ustedes seguro que saben mis actos han caido en la mas absoluta futilidad.
Por todo ello ando buscando otros espacios y el suyo es el primero que encuentro que parece pueda al menos hacerme algo de caso. No digo que me vayan a exponer pero espero que al menos me informen de que pasos seguir para intentarlo, o que me permitan al menos mostrarle mi obra, que ha pesar de mi desconocido nombre es bastante madura, por el simple echo de que llevo muchos años volcandome en ella. Incluso les agrdeceris bastante que al menos me den algun consejo o me informen de otros espacios o convocatorias que no tengan nada que ver con Gruas Lozano,focus, ni nada de eso (conste k no los critico a ellos, en realidad no critico nada, pero el ambiente que genera puede conmigo).
Esperando una contestación al menos y lamentando haberme extendido tanto en mi desesperación, les mando un saludo y, eso si, espero visitar pronto su espacio.

davidsietero@hotmail.com