miércoles, 10 de diciembre de 2008

PEDRO CASERO EN LA BIENAL DE FOTOGRAFÍA

El artista Pedro Casero presentó el viernes 5 su magnífica obra fotográfica en el espacio a_rojo.
Una obra basada en la simetría y una excelente técnica fotográfica que da como resultado una fotografía tr
emendamente atractiva por su colorido y composición pues precisamente la simetría propuesta por el artista hace que el ojo disfrute con su contemplación.
La inauguración estuvo acompañada por el artista que se desplazó desde Badajoz con sus seguidores y un numeroso grupo de interesados en la fotografía de diferentes sectores como AFOCO, a los cuales agradecemos la colaboración para la organización de dicha exposición dentro de la sección paralela de la bienal de fotografía.
No olvidéis visitarla hasta el 30 de diciembre de este agonizante año!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta muestra me ha resultado, por encima de todo, fría. Yo entiendo la fotografía de otro modo, aunque estoy abierto a estos juegos que van más allá del estándar y abren nuevos campos de experimentación.
Aún así, en lo que yo creo es en una fotografía que es la huella del mundo.