viernes, 12 de diciembre de 2008

Pilar Rojo y sus Niños Prodigio en la Sexta sesión de Transversal





Seguimos con el exitoso Graphics and Music Córdoba dentro del proyecto Transversal en el espacio a_rojo.
Esta sesión, muy esperada nos trajo a Pilar Rojo, con sus composiciones basadas en el collage y la imagen retro, con unas mujeres que buscan la diferenciación creativa de los roles que se le han impuesto.
Una obra muy interesante e inteligente que ya es un referente dentro del panorama femenino del arte cordobés.
Pero eso no fue todo, Pilar como componente lider de los "Niños Prodigio" nos trajo material tanto audiovisual como plástico (el Kit de Fan) de los Niños Prodigio. La sesión volvió a ser todo un éxito.
Ya nos queda la última dentro del ciclo, al señor Carlos Pulido y DJ Lukkah que vendrán este próximo miércoles. No faltéis.
Os recordamos que podéis disfrutar a diario del Rincón Rojo, espacio habilitado también para el disfrute de obras no expuestas, video creaciones, sesiones de música y un ambiente artístico para vuestras tardes más intelectuales.
Nos vemos pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pilar Rojo consigue producir una obra de marcado acento personal en un mundo, el del diseño digital, que tiende, como norma general, a lo aséptico.
Por otro lado, la idea base de Niños Prodigio me parece tan brillante como su desarrollo. Con una calidad sin fisuras, el grupo sabe defender sus ideas: el poder de la imagen en la masa y la sólida plataforma que ésta encuentra en los mass media.
En definitiva: convencen.