lunes, 29 de diciembre de 2008

SÉPTIMA SESIÓN CICLO GRAPHICS AND MUSIC. CARLOS PULIDO Y LUKKAH DJ





Con las obra de Carlos Pulido y la sesión musical de Lukkah dj. concluye el ciclo "Graphics and Music Córdoba" de manera individual. Dicho ciclo acabará finalmente con la intervención de todos los participantes gráficos del mismo en una exposición colectiva el día 07 de enero 2009, en ella todos podréis ver las obra que se han expuesto durante el ciclo junto con la intervención musical de Miss Dick (Shaila).
En la última sesión, el apoyo del público de nuevo fue genial, manteniendo el ambiente excepcional que acompaña Transversal desde sus inicios.
La obra expuesta por Carlos, con sus influencias de los iconos musicales y cinematográficos de las últimas décadas gustó mucho, y Lukkah  mantuvo su excepcional ritmo en la sesión.  No faltéis el día 07 a la inauguración que auguramos será otro éxito a nivel de ambiente e iniciativa artística.
Estamos ya preparando el nuevo programa para enero y febrero, así que estad al loro que en el rincón rojo tendremos sesiones gastronómicas, música, video creación y un largo etc...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La plástica es un campo en el que Carlos Pulido se desenvuelve bien. Además, presenta unas imágenes que, bien por sus formas bien por sus iconos, consiguen empatizar fácilmente con el público.

Creo que el ciclo Graphics and Music ha funcionado muy bien. No estaría mal repetir la experiencia en el futuro.

Eso sí, venga lo que venga a la sala, con canapés de Antonio (Metrópolis) muchísimo mejor.