lunes, 29 de diciembre de 2008

RINCÓN ROJO EN NAVIDAD



El "rincón rojo" es el nuevo espacio habilitado dentro de la galería, donde haremos sesiones de video creación, gastronómicas, musicales, encuentros, etc...
Estáis invitados a él cualquier tarde del año para tomar café o lo que os apetezca siempre en un ambiente creativo y atractivo. Aquí os dejo algunas imágenes de la comida de navidad que realizamos junto con artistas compañeros, gente del arte y amigos. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si hablaba en un comentario en el anterior post de que las personas que suele acudir al espacio a_rojo comienza a cohesionarse, a formar grupo, actividades como ésta vienen, precisamente, a validar esta idea. La gente inquieta de Córdoba se reune para comer en Navidad: ¡fantástico!.

Por cierto, que Antonio (Metrópolis) es un figura. Córdoba y sus noctámbulos le deben mucho también a él. Y más le debemos los habituales del espacio a_rojo, por su simpática y siempre agradable compañía, sus canapés -todos ricos- y ahora, también, por su arroz (¿pero cómo se puede guisar una paella así de rápido y que salga buena?)